NOSOTROS2017-08-26T15:56:59+00:00
Relaciones públicas y campañas de prensa.

Somos una consultora de Relaciones Públicas (PR) con experiencia en planeamiento e implementación de estrategias exitosas de comunicación, generación de contenidos y publicity para empresas nacionales y de alcance global en diversos ámbitos de negocios.

Desde el 2009, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing y comunicación corporativa, contribuyendo efectivamente con el posicionamiento de sus marcas y el engagement con sus audiencias, gracias a la experiencia, conocimientos y compromiso de nuestro equipo de profesionales en comunicación, periodismo, relaciones públicas, publicidad y coaching.

Contamos con una red de corresponsales en las principales ciudades del país y, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindamos nuestros servicios en conjunto con empresas líderes en organización de eventos, monitoreo de medios, social media & digital advertising, producción y fotografía.

Sectores en los que trabajamos

Durante estos años, hemos prestado nuestros servicios a organizaciones y empresas de distintos sectores de negocios, tales como: educación, coaching, tecnología, salud, arte y cultura, entretenimiento, consumo masivo, business to business, gestión del talento, executive search, headhunting, outplacement, banca, metalmecánica, entre otros.

Avanza Renueva Innova Activa Lidera

La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original.

Albert Einstein

Junto a hacer lo correcto, lo más importante es hacer saber a la gente que se está haciendo lo correcto.

John D. Rockefeller

La gente no compra bienes y servicios. Adquiere relaciones, historias y magia.

Seth Godin

Dejar la publicidad y las relaciones públicas para ahorrar dinero es como detener tu reloj para ahorrar tiempo.

Henry Ford

Escribe algo que valga la pena leer o haz algo sobre lo que valga la pena escribir.

Benjamin Franklin

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Pablo Picasso

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día.

Robert Collier

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

Peter Drucker

El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está al mismo nivel del que no sabe pensar.

Pericles

Comunicación lleva a la comunidad, es decir, a la comprensión, la intimidad y la valoración mutua.

Rollo May
Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de marketing y comunicación corporativa, generando alto valor a sus negocios, a través de la consultoría en la gestión estratégica de su reputación.
Ser reconocidos por nuestros stakeholders y, en especial, por nuestros clientes por la excelencia en los resultados de nuestros servicios que agregan valor a sus negocios y, a la vez, por contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad.
Ofrecemos una mirada holística de las comunicaciones, nuestro hacer se fundamenta en seis pilares: honestidad, respeto, compromiso, creatividad, confianza y responsabilidad.