SERVICIOS2017-10-26T16:19:49+00:00

Relaciones Públicas

Ayudamos a nuestros clientes a posicionar sus marcas en medios de comunicación claves, a través del planeamiento, gestión e implementación de estrategias de comunicación y publicity.

Así, satisfacemos sus necesidades de comunicación y potenciamos la percepción positiva ante sus stakeholders, contribuyendo con la gestión de su reputación organizacional y el logro de sus objetivos de marketing y comunicación corporativa.

A través de las Relaciones Públicas con medios de comunicación, logramos que nuestros clientes se conviertan en referentes líderes de información en sus rubros de negocios.

Campañas de Prensa

Asesoramos y realizamos Campañas de Prensa para nuestros clientes, desde la identificación de la mejor estrategia de comunicación para dar a conocer sus mensajes claves, hasta la ejecución y entrega de resultados de difusión e impacto en los medios de comunicación.

Ofrecemos este servicio a organizaciones y para profesionales que buscan posicionarse en los medios de comunicación. Según las necesidades y recursos de comunicación de cada uno de nuestros clientes, una Campaña de Prensa puede comprender:

  • Planeamiento y organización de conferencia de prensa.
  • Gestión de entrevistas individuales a los portavoces.
  • Redacción y gestión de difusión de material de prensa.
  • Press trips y otras herramientas de publicity.

Media Training

Ofrecemos un entrenamiento integral de portavoces con el objetivo de convertirlos en referentes de información, confiables y relevantes para los medios de comunicación.

Con este servicio, nuestros clientes brindan entrevistas de manera confiada y asertiva logrando transmitir sus mensajes claves de su organización en cada exposición mediática.

Otros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios para lograr que los mensajes de nuestros clientes lleguen de forma efectiva a sus stakeholders, como corresponsales en las principales ciudades del país, generación de contenidos, análisis de presencia en medios, redacción y edición de textos, corrección de estilo, etc.

Asimismo, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, les brindamos nuestros servicios en conjunto y coordinadamente con empresas especializadas en organización de eventos, monitoreo de medios, gestión de redes sociales y plataformas digitales, producción fotográfica y de vídeos institucionales.